Un lugar donde se expresan emociones

Momentos, recuerdos y sentimientos.. entre humo y letras surgen grandes ideas que son las que plasmamos en este blog.

buena lectura y gracias por tu visita

miércoles, 25 de enero de 2012

Quiero robarme tus ojos



Te conocí en un sueño, como a las tres de la mañana
mire tu cuerpo seductor y enloquecí
tu boca de labios filosos invitándome a besarlos
¡quiero robarme tus ojos!.

Camine contigo tomado de la mano
sobre un puente colgante nos dimos un beso
me cobije en tus brazos dos horas después
¡quiero robarme tus ojos!.

Conocí tu alma y me lleno de ternura
el olor de tu pelo a flores silvestres
la hierba bajo tu espalda, las nubes sobre la mía
¡quiero robarme tus ojos!.

En estos ojos el cielo es gris
en tus ojos todo es de colores
tu mirada coqueta llena de tantas pasiones
¡quiero robarme tus ojos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario