Un lugar donde se expresan emociones

Momentos, recuerdos y sentimientos.. entre humo y letras surgen grandes ideas que son las que plasmamos en este blog.

buena lectura y gracias por tu visita

miércoles, 25 de enero de 2012

Amar


Amar.... sin miedos ni dudas
sin preguntarle nada a las montañas mudas del mañana.....
amar es darlo todo porque si
es suprema entrega, es pasión
es un raro panal de miel y hiel
amar es querer parecerse aquel a quien se adora
suave remansó en el que calmo mi sed
amar, cómo solamente yo lo puedo hacer
 

Quiero recorrerte lentamente
como siempre lo he soñado desde que te conocí
mira en mis ojos hay ternura, en mi corazón deseos y en mi alma solo amor...
siento que lo nuestro es diferente mas allá de lo aparente
no lo cubrirá ni el sol
sabes que estoy enamorado como un loco ilusionado
soy como el mar sin la arena
como un cielo sin sus nubes
como un sábado sin sol, cuando no estas
quiero cada parte de tu cuerpo
recorrer sin miramientos
alcanzar el éxtasis
juntos tocaremos las estrellas
llegaremos hasta el cielo..............
En nuestra primera vez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario