Un lugar donde se expresan emociones

Momentos, recuerdos y sentimientos.. entre humo y letras surgen grandes ideas que son las que plasmamos en este blog.

buena lectura y gracias por tu visita

miércoles, 25 de enero de 2012

Pétalo en Rosa


Miro los caminos que la vida en su menú me ofrece
tantos y tantos caminos y encrucijadas
no se cual tomar, no se a donde van
de seguro ninguno lleva a ti
ese ya lo perdí hace tiempo
se fue con las vías del tren
ese que no me espero, se fue

Dibujo senderos a mi lado
mientras camino en el laberinto de las pasiones
de los besos que regalan armonía
y la música que me pierde en voluntad
nunca estas tu, aunque estas conmigo
intento de todas las maneras darme a notar
fallo y siento pena de mi proceder
es agobiante tu recuerdo en mi pecho

Dirijo mi vida hacia un destino sin destino
quiero matar a Cupido
para que no haya mas dolor como el mío
intento hablar contigo entre mis sueños
pues te sueño cada noche
aunque tu no estés conmigo

Tomo las peores decisiones
me envuelve la telaraña de las falsas pasiones
me acribillan las caricias ajenas
las que no son de tus manos
las que tanto deseo en mis sueños
como un loco enamorado de tu amor y de tu piel
tu piel cálida y amorosa
que al latir de tus labios explota
como si fuera un pétalo en rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario